Me ha salido un orzuelo en el párpado del ojo.Que hago para que se me pase lo más rápido posible ?

Información adicional
Me duele un poco si lo aprieto y ya se nota bastante el bulto.

Los orzuelo son un proceso infeccioso en el párpado. El tratamiento es con antibióticos aplicados directamente junto a la aplicación de calor local y drenaje. Para confirmar el diagnóstico y formular el tratamiento debe ser valorado por su médico. Le recomiendo que no se automedique.