Como saco un orzuelo mas rapido

Información adicional
No

El orzuelo es un absceso, para ayudar a que se drene, es importante la aplicación de calor en donde se encuentra el bulto, esto ayuda a que el absceso madure y pueda drenarse sin dolor, en muchas ocasiones se requiere de la administración de tratamiento antibiótico, por la pus drenada del absceso, por eso es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza, para su prescripción, antes de madurar el orzuelo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.