Si una mujer se ve amenazada y su bebé tambien por un embarazo de alto riesgo o sea un embarazo ectopico o pueda poner en riesgo la vida de ambos que recomienda...(ver más)

El embarazo ectopico No es un embarazo viable. No se considera un embarazo de alto riesgo debido a que no es posible prolongar un embarazo cuando este no se implanta en el utero. La unica opcion que existe es un procedimiento quirurgico para remover el embrion del lugar donde esta implantado.