¿Si mi novia tiene un herida en el cuello uterino y está embarazada con 4 semanas de embarazo, es recomendable seguir con el embarazo o podría ponerse en riesgo...(ver más)

Información adicional
ya tenemos una hija de 3 años, según nos hemos informado la herida en el cuello uterino probablemente se generó durante el parto.

Preguntado por Hombre de 27 años

Es muy posible que esa herida que se dice ya se encuentre cicatrizada y cerrada, por lo tanto este nuevo embarazo no correrá ningún riesgo. Se recomienda hacerle saber este antecedente al ginecólogo que está realizando el seguimiento por si se quieren aumentar los controles o la vigilancia.