Qué es mas recomendable seguir con mi embarzo o interrumpirlo tengo 4 semanas de gestación y una cesárea de 4 meses? Cuales son los riesgos en ambos casos?

En ambas situaciones se corre riesgos,pero lo peor es abortar en cualquier situación. Continúa con tu embarazo, no todas las pacientes con el tiempo tan corto de quedar en embarazo le ocurren complicaciones. Pero si debes tener un control estricto del embarazo, saber que va generar dolor cuando el bebé este grande, puede que el parto se adlenate unas semanas, Etc. Te recomiendo que te mantengas tranquila y permitas que todo fluya como debe ser. Disfruta tu bebé que tienes en brazo y distraerse en otras cosas también te ayudará. Espero haberte ayudado e inicia tu control prenatal Un hijo es una bendición en cualquier situacion que llegue.