Hace 4 meses me hicieron un proceso de aspiración con 6 semanas de embarazo (no fue provocado), me hice una prueba ayer y salió positiva. ¿Es posible tomar past...(ver más)

Información adicional
En este momento estoy tomando Metronidazol y Metocarbamol por una lesión el el coxis.

Ante una prueba de embarazo positiva es recomendable que suspenda el Metocarbamol y asista a valoración por ginecología prioritaria para evaluar la presencia de un embarazo.
Es necesario que inicie un esquema de anticoncepción apropiado si no desea quedar en embarazo. El aborto en Colombia se encuentra despenalizado en casos específicos y su práctica debe realizarse bajo supervisión médica para evitar los riesgos para la madre.