¿Alguna forma de aclarar el eponiquio de los dedos?

Información adicional
En los dedos de mis manos tengo el eponiquio que es la parte superior donde empieza la uña lo tengo oscuro, esta desconforme al resto de mi tono de mi piel y quisera saber una forma de aclararlo

El eponiquio es una región donde hay células muertas que viene de la base de tus uñas. Es algo más claro porque la uña está naciendo debajo y eso le quita un poco de todo. o hay o existe un medicamento que te haga aclarar esa zona de tu cuerpo. Si te molesta mucho, mi recomendación es que vayas con regularidad al salón de belleza a que te hagan las uñas (sin necesidad de pintarlas, sino que te lo retiren) o aprendas con tu madre, hermanas, tías o abuelas a retirarlo con un cortacutícula sin llegar a lastimarte). Esto hará que se vea mucho mas corto o que quizá no se vea y puedas sentirte más cómodo.