alguna ayuda casera de como aclarar la entrepierna ? ( mujer )

Puede utilizar el estropajo para friccionar esta zona 2 a 3 veces a la semana durante el baño con escaso jabón, puede aplicarse en la noches una pequeña cantidad de crema de manos sin olor con un tris de bicarbonato de sodio y aplicarse muy buen bloqueador siempre que se exponga al sol o cuando se ponga falda.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma