tendrán alguna receta casera de cómo aclarar la entrepierna ? pero que no se llegue a irritar

Realmente los remedios caseros no logran aclarar el tono de la piel, sin embargo existen múltiples medicamentos, cremas, procedimientos como láser, fototerapia; que buscan unificar y aclarar el tono de la piel, estos tratamientos deben ser prescritos por un dermatólogo evaluando tipo de piel, fototipo (color de la piel actual), entre otras características. Para evitar lesiones secundarias, irritación, manchas o cambios en la textura y color de la piel inadecuado, te recomiendo el uso del protector solar diario mínimo 2 veces al día, hidratación abundante, uso de exfoliante 1 a 2 veces por semana y asistir con el especialista para recibir el tratamiento correcto.