Si tuve relaciones con mi novia y no eyacule , pero ella se dejó de tomar las últimas 4 pastillas anticonceptivas , de un sobre de 28, Y no pudimos comprar más...(ver más)

Información adicional
Pastillas evely por 28

Por lo general las últimas 4 pastillas del empaque de anticonceptivos orales de 28 (día 25-28) son placebo y no contienen un compuesto activo, sino que son administradas para que la persona no pierda la costumbre ni la cuenta de cómo va tomando sus pastillas y en qué momento iniciar una nueva caja. Si ella fue juiciosa con la toma del día 1 al día 24 no debería haber ningún inconveniente y pueden esperar al menos 7 días más para que llegue su periodo menstrual. si no llega realicen una prueba de embarazo. Recuerden que siempre que haya una relación sexual sin condón, así no hayas eyaculado dentro de ella genera un riesgo de embarazo, pues ningún método anticonceptivo es 100