tengo un problema, mi novia el mes pasado dejó de tomar pastillas anticonceptivas (o sea que pasó un mes ya desde la última vez que tomo) y tendría que haber me...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios como irregularidad en la menstruación, sangrado intermenstrual, disminución en el volumen de sangrado durante el periodo, y todos estos se pueden presentar hasta tres meses después de haber dejado de tomarlas, entonces es muy probable que esto le esté pasando a tu novia, ya que si usaron protección en cada relación sexual la probabilidad de embarazo es extremadamente baja.