masturbación con líquido pre seminal y tomé la postday 36 horas después. 6 dias después de la toma de la postday mi novio me masturbó pero no se si tenía líquid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que tu periodo se haya adelantado por el uso de la postDay. El efecto de la postDay simula un pico hormonal que existe justo antes de que nos llegue el periodo. Lo que hace que el útero no este en condiciones óptimas para una fecundación. Dependiendo del momento del ciclo en el que te encuentres al momento de la toma de la anticoncepción de emergencia, puede adelantarse, quedarse igual o retrasar un poco el periodo menstrual. No debes preocuparte y debes tomar esta como tu nueva fecha del periodo.