mi madre es diabetica e himpertensa , y en estos momentos tiene las varices en las piernas alborotadas , hay dolor y siente peso en las piernas hasta que no pod...(ver más)

Se pudiera utilizar con seguridad una loción o crema con compuesto de castaño de indias además de las medias de reposo y elevar las piernas, también se puede aplicar calor húmedo con sal común. Recuerde nunca automedicarse y que si la paciente presenta dolor intenso que no mejora, hinchazón o cambio de color en la piel de las piernas acudir a un servicio de urgencias.