Hola lo que pasa que me tome la pastilla del día siguiente un martes y me bajo normal el viernes de la misma semana pero después se me quitó después de dos días...(ver más)

Información adicional
pero después se me quitó . después de dos días me volvió a bajar y aun no se me quita es normal ?

Es frecuente que la pastilla anticonceptiva de emergencia genere este tipo de irregularidades en el ciclo menstrual. En teoría de ahora en adelante debería volver a la normalidad. Si esto no ocurre la mejor forma para volver a regular el ciclo es utilizando anticonceptivos. Para esto es recomendable que asistas a medicina general o ginecología para que te comenten y asesoren sobre todos los métodos disponibles y el que más se ajusta a ti.