Me quitaron una calza rota en una muela y me pusieron anestesia porque me dolía mucho, la odontologa me dijo que al tener la calza rota se formó caries debajo d...(ver más)

Dado que ya pasó el efecto de la anestesia, se considera que en éste momento se podría valorar si hubo buena respuesta al procedimiento o no. En su caso dado que presenta dolor debe re-consultar con su odontólogo para que la re-valore y determine la necesidad del tratamiento de conducto. La coloración que usted refiere de color verde y luego morada, hace parte de la lesión generada durante el procedimiento, pues se forma un hematoma que va cambiando de color a medida que la sangre se va descomponiendo, debe luego tonarse amarillo y finalmente desaparece .