Tuve relaciones hace 2 meses

Información adicional
Tuve relaciones hace 2 meses Me e praticado 3 pruebas de embarazo en sangre negativos Los resultados de estas pruebas son confiables Puedo quedar tranquila estoy asustada No e ...(ver más)

Si se ha realizado tres pruebas inmunologicas de embarazo en un lapso de 2 meses luego de la relación de riesgo aunado a la presencia de sangrado menstrual normal le puede dar alto grado de tranquilidad respecto a la ausencia de un posible embarazo. Recuerde que la mejor forma de prevenir tanto en el embarazo no deseado como las enfermedades de transmisión sexual es el uso correcto del preservativo.