Pastilla de emergencia se me adelantó el periodo 2 dias. Me baja cantidad media desde ayer es normal? es mi periodo?

Preguntado por Mujer de 21 años

El que haya tomado el método de emergencia es un factor de riesgo para que se produzca irregularidad en el periodo, por lo que un adelanto de 2 días está dentro de lo esperado, si tiene las mismas características de las menstruaciones anteriores, igualmente se considera menstruación