Que riesgos existen si despues de 4 meses de una cesarea se vuelve a quedar embarazada ? Tanto para la madre como para el bebé

El riesgo es muy alto ya que puede presentarse un cuadro que se llama ruptura uterina dado que el útero tiene una herida que aun no esta del todo cicatrizada, también la placenta se puede pegar en este sitio y producir una cuadro que se conoce como acretismo placentario ambos cuadros son muy graves tanto para la mama como para el bebe incluso pueden producir la muerte