Pregunta médica

tengo a mi bebe de 4 meses de edad y la tuve por medio de una cesarea... pero ahora tengo 2 meses de embarazo... que riesgos hay ya k kede embarazada 2 meses de...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es posible continuar con el embarazo y en sí mismo, el tiempo no es una contraindicación para una nueva gestación. Dado que pasó muy poco tiempo entre una gestación y otra ( periodo intergenésico corto) puede haber algunas complicaciones para la salud del bebé que ahora está en gestación como que la placenta no se desarrolle adecuadamente o tenga una restricción en su crecimiento durante tu útero. Por tal motivo, debes acudir juiciosamente a los controles prenatales de tu beb y realizarte las ecografías o exámenes que el médico que supervisa tu embarazo te recomiende.


Si presentas dolor abdominal intenso, manchado o sangrado vaginal, salida de líquido por la vagina, debes acudir inmediatamente por urgencias.


Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.