tengo a mi bebe de 4 meses de edad y la tuve por medio de una cesarea... pero ahora tengo 2 meses de embarazo... que riesgos hay ya k kede embarazada 2 meses de...(ver más)

Sí es posible continuar con el embarazo y en sí mismo, el tiempo no es una contraindicación para una nueva gestación. Dado que pasó muy poco tiempo entre una gestación y otra ( periodo intergenésico corto) puede haber algunas complicaciones para la salud del bebé que ahora está en gestación como que la placenta no se desarrolle adecuadamente o tenga una restricción en su crecimiento durante tu útero. Por tal motivo, debes acudir juiciosamente a los controles prenatales de tu beb y realizarte las ecografías o exámenes que el médico que supervisa tu embarazo te recomiende.

Si presentas dolor abdominal intenso, manchado o sangrado vaginal, salida de líquido por la vagina, debes acudir inmediatamente por urgencias.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.