Que pasa si un bebe de 1 mes tiene color amarillo todas las mañanas y las tardes se saca al sol y por dos días se retiró la leche materna para hacer la prueba s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario que lleve al paciente a consulta externa con medicina general para que sea examinado y se determine si es necesario realizar algunos paraclinicos para complementar el diagnóstico. Si nota que la parte blanca de los ojos esta amarilla, el bebé no esta comiendo, se encuentra muy dormido o irritable por favor asista a urgencias.