Me he tirado cuatro dias que solo manchaba al limpiarme y hoy en la mañana he comenzado a manchar la compresa. Todas mis reglas siempre han.sido muy dolorosas y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los cambios del ciclo menstrual pueden asociarse al consumo de ciertos medicamentos o alteraciones metabólicas. Un adelanto de tres dias puede no ser significativo en una Solano ocasión sin otros síntomas asociados.