buenas me puse la inyeccion anticonceptiva el 21 de agosto y me vajo 4 de setiembre y ya no me volvi a inyectar y tuve relaciones hace 8 dias y e comenzado a ma...(ver más)

Debes saber que en el momento en que no te aplicas la inyección en el momento indicado, su eficacia anticonceptiva disminuye, de tal modo que ya no estarías protegida contra un embarazo. Por lo tanto hay posibilidad de un embarazo.

MI recomendación para salir de la duda es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, 15 días después de tu relación sexual de riesgo. En caso de ser negativa se descarta un embarazo, y deberás continuar tu planificación según lo acordado o con el preservativo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.