buenas una consulta me aplique la inyeccion anticonceptiva mensual el 21 de Agosto y ya no la volvi a aplicar me vajo a los 15 dias el 4 de Setiembre desde ent...(ver más)

Es normal, hay ocasiones en que hacia los 15 días de aplicada la ampolla se presenta un sangrado mestrual secundario al influjo hormonal, por esta razón su periodo no bajó el día esperado.

No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se debe regular a como era antes del uso de la ampolla anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.