Hola, tengo una duda yo me coloque el jadelle y la doctora me dijo que debería esperar 1 mes para tener relaciones sexuales sin protección, al cumplir yo el m...(ver más)

Información adicional
Hola, tengo una duda yo me coloque el jadelle y la doctora me dijo que debería esperar 1 mes para tener relaciones sexuales sin protección, al cumplir yo el mes tal como me lo ...(ver más)

Existen varios comentarios para hacerle segun lo que comenta en su pregunta. Por un lado, el uso de anticonceptivo de emergencia no era necesario y puede afectarle la efectividad anticonceptiva del jadelle por diferentes irregularidades. Por otro lado, el uso de jadelle y ademas el uso de anticonceptivo de emergencia ocasiona irregularidades menstruales y por lo tanto retraso. Puede tomar una prueba de embarazo dentro 7-15 dias para descartar esta posibilidad