En mi informe citologico mis resultados son estos : Muestra satifastoria para evaluación :SI .....Frotis Negativo para malignidad :SI.........Otros cambios No N...(ver más)

Información adicional
Anteriormente hace 3 años me detectaron cancer en el cuello de utero por lo cual me extirparon utero y un ovario

El reporte citológico que usted facilita está dentro de los límites adecuados y normales, hay ausencia de enfermedades o patologías malignas, por ese lado pudiera estar tranquila; ahora bien en cuanto a la parte que reporta aumento de la flora lactobacilar es normal ya que está es la flora habitual y natural de una cavidad vaginal normal y saludable. Recuerde llevar el resultado a su médico tratante u continuar con los controles periódicos ordenados.