Un nacido ciego se puede combatir con antibiótico y secarlo o hay q drenarlo hospital

Los abscesos de la piel conocidos comúnmente como "nacidos" deben tener una valoración y tratamiento por parte de un medico general, la exploración clínica es fundamental para definir la necesidad de drenaje o punción y cual debe ser el tratamiento a seguir, puede ponerse paños de agua caliente con sal común de mesa mientras consulta con su médico. Recuerde que nunca debe automedicarse y que si presenta fiebre que no mejora dolor intenso o sangrado debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.