Que es bueno para combatir la elicobacter pylori que no sean antibióticos

Información adicional
Bacteria

Puedo darte consejos para disminuir los síntomas por Helycobacter pilory:

1. Tomar algún antiacido 1 vez al día, éste va a ayudar a proteger la mucosa gástrica, e impedir la acidez del estómago que puede empeorar y causar una gastritis.

2. Tener una adecuada dieta, consumo de alimento por lo menos 5 veces al día, evitando tiempos prolongados de ayuno que puedan afectar a la mucosa gástrica.

3. Evitar el consumo de ácidos, cítricos, gaseosas y comida rápida.

4. Debo decirte que para combatirlo completamente y acabar con el, la única opción son los antibióticos, no existe ninguna otra forma para conseguir una solución definitiva.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.