¿Cuál antibiótico sería el perfecto para combatir la bacteria loca?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es necesario que defina a qué hace referencia con "bacteria loca" para poder dar una orientación adecuada. Tenga presente que para escoger un antibiótico ante una bacteria resistente se debe tener en cuenta el resultado del antibiograma y el cultivo.