Nacido ciego en la axila que no drena

Información adicional
Hola, muy buenas tardes, Lo que sucede es que hace unos 10 días que tengo un funículo o (nacido) ciego bajo la axila. y me preocupa el hecho de que esta desinflamando y reduciendo ...(ver más)

Este tipo de lesiones no siempre drenan hacia el exterior, por lo cual no debe preocuparse si esta desaparece del todo sin drenar. Puede tener varias causas que incluyen infecciones, inflamación de las glandulas que se encuentran en esta zona, o inflamacion de los ganglios axilares. En caso que no despararezca o que empeore, es recomendable que asista a una valoración por su médico de cabecera para que le de el tratamiento más adecuado, lo cual puede incluír medicamentos, drenaje de la misma o estudios adicionales.