Por favor quiciera saber que es bueno para los nacidos en las axilas de los brazos ya que duelen mucho

Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Las mezcla, puede hacerla en la licuadora formando una pasta y se puede hacer una mascarilla.

De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de acné en las axila. Esto desinflamara la zona, el dolor y posiblemente la frecuencia de presentación de los mismos.

Puede aplicarla tres veces al día por dos semanas. Después de esto es conveniente que se coloque hielo local por dos minutos. Si pasado este tiempo no hay mejoría total, requerirá valoracion presencial, para evaluar necesidad de manejo antibiótico y antiinflamatorio entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.