Me mandaron un tratamiento de 4 pastillas de fluconazol para tomar una cada semana durante un mes.mi pregunta es .este medicamento no me afecta si lo tomo.tenie...(ver más)

Información adicional
Ayuda

En la literatura médica y farmacológica se reporta que el fluconazol pudiera causar una prolongasión en el QT (un fragmento del ritmo del corazón que se ve en el electrocardiograma), esto pudiera no tener relevancia pero si está preocupada por lo que pueda ocasionarle el fluconazol además de sus antecedentes de patologías cardíacas no debería consumirlo y reconsultar con su medico tratante y concertar entre los dos un tratamiento alternativo al fluconazol que no tenga riesgos.