¿que ocurre si la mujer consume mas de 3 veces podtday en el año ?

Información adicional
Hay alguna probabilidades que ya no haga efecto ?

El consumo frecuente de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual y eventualmente un mayor riesgo de embarazo más no por pérdida de su efecto. Esto indica necesidad de consulta para inicio de un método de anticoncepción apropiado. Recuerde el uso de condón durante la actividad sexual.