el.medicamento Bosentan puede causar abortos?? Las pastilla del.día después es efectiva con este medicamento???

Información adicional
Tomó Bosentan para el manejo de hipertensión pulmonar primaria severa

Una contraindicación absoluta del Bosentan es mujeres en edad fértil que no tomen anticoncepción efectiva ya que durante el riesgo o caso de embarazo puede producir daños fetales severos en el cráneo, el rostro y el corazón, cuando esto sucede es altamente probable que se produzca un aborto, por esto se indica asesorarse de su médico tratante y le inicie un control estricto de planificación familiar para evitar absolutamente el riesgo de un embarazo. Recuerde no automedicarse