es malo cambiar varias veces la lexhe de formula en un bb de 7 semanas en q le afecta gracia

Información adicional
Primero tomo nan 1 optipro y hacia bn su popo normalpor cuestion economica le cambie a nutrybaby..no le cayo bn vomitaba le ca.bie a enfamil y pasa estreñido hace deposiciones cada...(ver más)

Lo que se debe hacer a administrar solo leche materna es lo mejor para el. Las leeche formuladas son para casos especiales de bebés que ni deben o no pueden ingerir leche materna. Lo que le puede suceder es inestabilizando la flora intestinal y producirte diarrea o estreñimiento.