A mi bebé de 4 meses le quedaron como restos del cordon cuando se le cayo le quedaron restos dentro de su ombligo y tiene como negro adentro y se siente que ya ...(ver más)

Evite la manipulación del ombligo, dado el riesgo de infección, el cordón umbilical se cae solo, los restos pueden ser piel adherida que está en proceso de cicatrización. La higiene debe hacerse solo con agua y jabón, no use alcohol ni soluciones yodadas