Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con ropa y el eyaculo y se limbio pero quedaron restos en su ropa y lo seguimos haciendo pero con ropa

Entiendo tu pregunta, y siempre y cuando no hubiese penetración vaginal no es posible que se presente un embarazo. Debes saber que para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto sucede casi exclusivamente por medio de la penetración vaginal. No es posible que se produzca un embarazo por roces genitales y con ropa de por medio.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.