La pastilla de emergencia hace que no haya dias fértiles ni ovulación?

Preguntado por Mujer de 21 años

La pastilla de emergencia actua alterando y retrasando la fecha de ovulación para evitar que el ovulo sea fecundado por un espermatozoide en una relacion sexual de riesgo. Debido a esto, los dias de ovulacion o fertiles ya no son confiables y no pueden ser determinados