Hola, hace dos días me practicaron un examen de laringe porque he venido presentando sensación de ahogo y me enviaron ese examen y la conclusión del examen fue:...(ver más)

Hace referencia a desviación del tabique nasal hacía la izquierda lo que ocasiona esta sensación de ahogo, ante la presencia de reflujo , el problema es que este ocasiona cambios en el epitelio o tejido por irritación