Buenas tardes tengo hace días una molestia en los ojos estoy trabajando en un computador y el la parte de el párpado lo tengo rojo me arde me llora los ojos se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La recomendación es que acudas a la consulta prioritaria de optometría, generalmente estas citas se pueden pedir con tu EPS sin necesidad de que acudas por el médico general, si no es posible acude a la consulta prioritaria. Dentro de las condiciones que pueden generar los síntomas se encuentran: -Infección del párpado -Conjuntivitis En cualquiera de los dos casos es importante que recibas tratamiento y seguramente mejores pronto. Evita automedicarte y no dejes pasar más tiempo, pide la cita prioritaria.