Tengo 5 semanas de embarazo y necesito tomar 0.25 de Xanax para poder trabajar sin que mis niveles de ansiedad sean muy altos. Trató de evitar lo más que puedo ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si bien algunos estudios en animales no demuestran un efecto carcinogénico o mutagénico importante en el alprazolam. Su uso en el embarazo se encuentra restringido por el riesgo de malformaciones asociados a fármacos similares y posiblemente asociado a este también durante el primer trimestre. Debe suspender la medicación y asistir a control médico pronto al igual que control con psiquiatría para evaluar otras posibilidades de manejo durante la gestación.