Me.han salido granitos en el.cuerpo y siento picazon pero no hay enrojecimiento ni.nada y ace unos dias se me inflamo el.labio inferior parte externa y me ardia...(ver más)

Información adicional
Antes de eso tube una infeccion una dermatitis muy fuerte en la.pelvis asta crei q era herpes peronel.medico mendice q,.no.lo.es y los granos pArece una reaccion alergica a la infe...(ver más)

Debido a la falta de claridad respecto a la sintomatología y posible comorbilidad con otras situaciones, es recomendable que asista a valoración médica para revisión. Alteraciones como la hinchazón del labio pueden asociarse a episodios de urticaria, las cuales pueden ocurrir por alergias. De acuerdo a las características de las lesiones en piel se podría sugerir que estas correspondan a los mismos episodios de urticaria o que sean de otra causa como miliarias, afecciones cutáneas o infecciones virales. De acuerdo a su descripción no aparenta un cuadro de herpes, pero es necesaria una valoración.