Yo tube dermatitis en la sola pelvica muy fuerte ya casi se curó asta crei q tenia herpes pero el.doxtor.mendijo q solo.era eso una dermatitis pero tube muchas ...(ver más)

Información adicional
Mi.duda es si puede ser una reaccion alergica q me.han dicho el.medico o puedes ser un tipo de.herpes? Porque en la.lengua me a salido.como escorbuto ya q e tomado muchos antivioticos que puede ser doctor?

Debido a la falta de claridad respecto a la sintomatología y posible comorbilidad con otras situaciones, es recomendable que asista a valoración médica para revisión. Alteraciones como la hinchazón del labio pueden asociarse a episodios de urticaria, las cuales pueden ocurrir por alergias. De acuerdo a las características de las lesiones en piel se podría sugerir que estas correspondan a los mismos episodios de urticaria o que sean de otra causa como miliarias, afecciones cutáneas o infecciones. De acuerdo a su descripción no aparenta un cuadro de herpes, pero es necesaria una valoración.