Buenas noches soy una mujer de 31 años ,una ves un medico hace años me diagnostico asma desde entonces utilizo cada vez k siento falta de aire salbutamol que f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Las personas con asma son más propensas a tener cuadros de infecciones respiratorias y en este caso el dolor y la fiebre podrían ser signos de la misma, yo le recomiendo que si persisten los síntomas más des tres dias consulte, o si estos empeoran con tos , expectoración o cualquier otro síntoma incapacitante, ya que esto puede ser progresivo y comprometerla bastante Si en cambio mejora igual debe pedir una cita para determinar cómo va él asma y si requiere otros tratamientos