he ido al pediatra porque me duelen los huesos y lo unico que me ha dicho que es por el crecimiento y no me ha hecho ninguna pruba descartando artritis o cualquier enfermedad

Los adolescentes en proceso de pubertad no presentan artitis ni otros transtornos. Dependiendo del cuadro clinico y los sintomas que presente puede ser necesario hacer examenes de sangre o radiografias pero esto lo define el pediatra u ortopedista tratante segun los sintomas que describa.