llevo con gripa mas de un mes, con mucha flema y tos, la voz se me ha ido varias veces que puedo inyectarme o tomar ? aparte de remedios caseros que ya he realizado

Lo mas probable y si tiene un cuadro respiratorio que no cede con el paso del tiempo, es que requiera un tratamiento avanzado, posiblemente con antibioticos. Le recomendaría consultar presencialmente para que por medio de una historia clinica y un examen fisico se pueda determinar el mejor tratamiento