Hola, mira en justo cuando me aplicaron la inyección, en una hora tuve relaciones (hay que recalcar que es mi segundo mes ) hay probabilidad de quedar embarazada

Entiendo tu preocupación. La probabilidad de quedar embarazada es mínima ya que a partir del 2do mes la inyección anticonceptiva ya se encuentra en el pleno de su efecto y la probabilidad de quedar embaraza es menor a 1 por ciento. Espero haber sido de ayuda.