Que probabilidad hay de quedar embarazada con líquido preseminal teniendo 2 inyecciones de cyclofem, la del primer y segundo mes

El riesgo de embarazo es bajo, ya que usted esta usando método anticonceptivo que es efectivo si se usa correctamente desde el inicio, tiene una efectividad del 99,9%, ademas debes tener en consideración que el liquido preseminal no contiene espermatozoides, por lo cual no hay posibilidad de embarazo. Sin embargo, si tienes alguna duda, puedes realizar una prueba de embarazo a los 15 días posteriores a la relación sexual en riesgo, o al tener mínimo 8 días de retraso menstrual.