¿Como puedo aumentar la eficacia al usar un condón?

Información adicional
Hola! ¿Como puedo observar si un condón está en perfecto estado? ¿Cuales son las mejores marcas en colombia? ¿Que hay que revisar? Uso anticonceptivas y estoy muy interesada en cui...(ver más)

El preservativo es un método de planificacion muy efectivo, con protección cercana al 98 %, lo importante es usarlo bien, siempre poner solo uno, en ereccion, siempre comprarlo el día que se va a usar o por lo menos que no este vencido, no guardarlo en lugares donde estén expuestos a fricción, esto le garantiza un adecuado uso y funcionamiento, en cuanto a anticonceptivo para usted, debe solicitar una cita para determinar cuál es el método más adecuado en su caso