Me ahogo al hablar y al hacer oficio que me puede estar pasando? Tengo un holter normal

La dificultad para respirar puede ser de origen cardiaco o de origen pulmonar, como se está cansando tan rápido sería necesario hacer pruebas de ambas, por lo que su control debe ser por médico especialista en la consulta externa. En caso de que presente dificultad respiratoria severa, tenga coloración azul, secreciones o dolor de pecho debe ir por urgencias