Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente, tengo una bebe de 15 meses la cual tiene neumonia el medico le reseto curam junior 457 mg el cual el segundo di...(ver más)

Información adicional
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente, tengo una bebe de 15 meses la cual tiene neumonia el medico le reseto curam junior 457 mg el cual el segundo dia le produjo vomito ...(ver más)

Es muy importante continuar el medicamento para que se pueda curar la neumonía y se eviten complicaciones; si su hija solamente presentó un episodio de vómito no habría de qué preocuparse, pero si el vómito es persistente debe acudir a la consulta prioritaria para que se identifique si realmente es un efecto asociado al medicamento, si se debe a otra causa o si el proceso infeccioso en curso se está complicando.